Imprimir
1-1.jpg (46408 bytes)
  • Se aplica a pincel SOBRE LA HUMEDAD
  • La superficie queda lista en 2 HORAS.
  • Más de 12.000.000 m.² impermeabilizados DEMUESTRAN SU EFICACIA

Elimine la pintura con la ayuda de removedor de pinturas Venier y cepillo de alambre. Luego, limpie la superficie y aplique la primera mano de . La segunda mano puede darla a los 20 minutos. forma un complejo químico con el revoque o material de construcción que impide el paso de la humedad tan sólo en 2 horas.

DESCRIPCION GENERAL:

es un nuevo producto destinado a satisfacer una demanda de pintura auténticamente impermeable para revestir las superficies de albañilería. Tanto interiores como exteriores y así resolver definitivamente los problemas de humedad.
Recubrimiento está destinado a satisfacer la necesidad de impermeabilizar al mismo tiempo que decora paredes de sótanos, paredes exteriores de cimientos por encima del nivel del suelo, así como la conservación industrial de las estructuras de garajes, lavado de coches, almacenes, fábricas y otros edificios en los que pueda haber problemas de humedad.

USOS Y RECOMENDACIONES:

se recomienda para impermeabilizar bloques de hormigón ó cualquier otra superficie de albañilería. Rellena y recubre las minifisuras y seca en menos de 2 horas. Sus propiedades auténticamente antihumedad permiten aplicarla sobre una superficie de HORMIGÓN DURANTE EL PERIODO DE CURADO.
viene listo para su empleo. SE PUEDE PINTAR SOBRE SUPERFICIES HÚMEDAS

FORMA DE APLICACION:

Es suficiente con una sola pasada, en la mayoría de las superficies. Aplique con rodillo o pincel, con un rendimiento de apróximadamente, según las superficies, de 2 metros cuadrados por kilogramo. La aplicación a pincel, debe hacerse en forma circular para obtener una penetración máxima y una mejor adherencia. A continuación dar unas pasadas verticales para uniformar el recubrimiento.

NO EMPLEAR SOBRE SUPERFICIES PINTADAS

En caso de paredes viejas, levante con un cepillo metálico el polvillo y la antigua pintura. En el caso de que exista suciedad o manchas de aceites o grasas, elimínelas con un detergente enérgico desengrasante. Seguidamente enjuague por completo con agua limpia, eliminando así todo vestigio de limpiador y materia suelta.  Se debe homogeneizar antes de usar.  Es aconsejable en el lugar donde se pinte exista ventilación.
Los elementos utilizados se limpian con aguarrás mineral.  es inflamable, por lo que debe mantenerse alejado de las fuentes de calor y de la llama.

PROPIEDADES

  • Aspecto: líquido blanco viscoso.
  • Color: blanco (entonable con tonalizadores para pinturas convencionales)
  • Almacenamiento: A temperatura ambiente, protegido del calor, frío y humedad, 1 año.
  • Dilución: Con aguarrás mineral, NUNCA CON AGUA.

PRESENTACIÓN:

  • Envases de hojalata tapa americana de 1 kilo y 5 kilos.
  • Envases de hierro (peils tipo americanos) de 25 kilos.



¿POR QUE Y PARA QUE SE DESARROLLO VENIER ANTIHUMEDAD... ?

Ultra-Rápido se desarrolló para llenar un vacío en el mercado, porque no existen en el mismo, productos para eliminar un problema tan grave como la humedad en las paredes.
Venier antihumedad es un producto destinado a eliminar la humedad al mismo tiempo que decora paredes de ambientes, tanto internas como externas, sótanos, lavaderos de autos, almacenes, fábricas, etc., y cualquier edificio donde pueda haber problemas de humedad.
impermeabiliza definitivamente las paredes decorándolas o dejándolas listas para empapelar, a tan solo dos horas de haber sido colocado el revestimiento.
se desarrolló para proteger la inversión (al empapelar, pintar, etc.) pues no se van a producir nuevas humedades, descascaramientos, eflorecencias, etc.
Como propiedad importante desde el punto de vista práctico, se puede resaltar que SE PUEDE APLICAR SOBRE SUPERFICIES HUMEDAS. Según informe
I.N.T.I. (3.4. Adhesión y 4. Conclusiones) la adhesión es superior sobre sustratos húmedos que sobre los secos. Valor promedio húmedos 12
kg./cm2, secos 11 kg./cm2 (ver conclusiones informe inc.4 del I.N.T.I.).

¿QUE ES VENIER ANTIHUMEDAD...?

Es un nuevo producto destinado a satisfacer una demanda de una pintura auténticamente impermeable, para revestir las superficies de albañilería, tanto interiores como exteriores y así resolver definitivamente los problemas de humedades.
Los resuelve en forma inmediata sin recurrir a mano de obra especializada y lo más importante sin introducir en un hogar elementos de albañilería tales como arena, cal, cemento, etc., simplemente con un pincel y 2 horas (tiempo aproximado de secado), quedando lista la misma para empapelar.

¿COMO ACTUA VENIER ANTIHUMEDAD...?

reacciona con el agua de la humedad formando un complejo químico totalmente impermeable. Ver informe I.N.T.I. inciso 3.3. permeabilidad y 4. Conclusiones. Ver ensayo Nº 2 (capacidad del recubrimiento para impedir el paso del agua), Ministerio de Cultura y Educación Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología. Ver ensayo Nº 2.1. CIDEPINT (ex LEMIT).
Sobre dicho complejo, se puede inmediatamente de seco: pintar, empapelar, etc.
El recubrimiento forma una película impermeable al AGUA, pero PERMEABLE AL VAPOR DE AGUA, lo que indica que la pared posteriormente "RESPIRARÁ", evitando así la condensación. Ver ensayo Nº 1 Universidad Nacional de Tucumán.
Según ensayos realizados por C.I.D.E.P.I.N.T. (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología de Pinturas CIC-CONICET exLEMIT), la permeabilidad al agua disminuye con el envejecimiento de la película, comparar ensayos 2.1 con 2.3 (exposición en Weather Ometer Xenon Test) y 2.4 (Envejecimiento por calor seco) donde por Ej.: para una película de 200 micrones aplicada sobre una superficie húmeda, tiene un pasaje de agua del orden de 0.40 g/m2. min., disminuye luego del envejecimiento a casi el 50%, o sea 0.23 g/m2. min. evita las eflorescencias salinas ver ensayo Nº 3.1 I.N.T.I

¿ COMO SE DEBE APLICAR...?

se aplica simplemente con un pincel o rodillo.
NO APLICAR SOBRE SUPERFICIES PINTADAS.
Al aplicar con un pincel recomendamos hacerlo en forma circular para lograr una penetración máxima y una mejor adherencia.

¿ CUAL ES EL RENDIMIENTO...?

Según las superficies varía, pero se puede decir que es apróximadamente de 2 metros cuadrados por kilogramo de